Cápsulas vegetales de moringa oleífera, complemento alimenticio natural rico en proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Apto para dietas veganas.
La moringa destaca por ser una fuente natural de fibra y por su alto contenido en proteína vegetal (27 %). Aporta cantidades significativas de hierro, así como vitamina A, vitamina C, flavonoides y vitaminas del grupo B, incluyendo ácido fólico, riboflavina y vitamina E. Además, contiene minerales como cromo, cobre, magnesio y zinc, siendo el magnesio un nutriente que puede contribuir a la correcta absorción del calcio en los huesos.
Las cápsulas vegetales de moringa oleífera están elaboradas a partir de polvo de hoja de moringa 100 % natural, considerada una de las plantas con mayor valor nutricional. Su consumo regular aporta vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos, siendo una fuente natural de fibra y destacando por su contenido en proteína vegetal (27 %). Aporta cantidades significativas de hierro, vitamina A, vitamina C, flavonoides y vitaminas del grupo B, incluyendo ácido fólico, riboflavina y vitamina E. Además, contiene minerales como cromo, cobre, magnesio y zinc, siendo el magnesio un nutriente que puede contribuir a la correcta absorción del calcio en los huesos. Las cápsulas son de origen vegetal, aptas para personas veganas, y permiten una dosificación cómoda y precisa.
Composición: polvo de hoja de moringa (Moringa oleífera) y cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).
Aporte por cápsula: 500 mg totales (400 mg de moringa y 100 mg de cápsula vegetal).
Información nutricional (por 100 g): valor energético 1420 kJ / 334 kcal; grasas 2,93 g (saturadas 0,75 g); hidratos de carbono 47,2 g (azúcares 10,8 g); fibra 17,1 g; proteínas 29,7 g; sal 0,04 g.
Dosis diaria recomendada: de 2 a 4 cápsulas al día. Modo de empleo: tomar de 2 a 4 cápsulas repartidas entre el desayuno y el almuerzo, con un vaso de agua.
Advertencias: no superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No consumir durante el embarazo o la lactancia.
Conservación: conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
Valoraciones
Todavía no hay valoraciones.